sábado, 12 de marzo de 2011

AMOR ETERNO


Estoy aquí esta noche nublada
y mi alma henchida de pasión,
escribo estos versos llenos de emoción.

Alma de mi alma te digo
cuán grande es mi amor
sólo el amor saciará mi desolación.
A veces veo tu rostro en mi mente,
escucho tu voz desde la distancia;
gozo imaginando tu sonrisa y mi alma alegre va.

Cuando juntos estamos vibramos de pasión
y aunque el tiempo pasa vertiginoso
el sentimiento se convierte en inmortal.
 
Angélica María Granados Alzamora

1 comentarios:

NUESCADI dijo...

muchas felicidades señorita angelica, soy una ex alumna de colegio GENERAL PRADO, hoy quiero darle las gracias porque gracias a usted y asu esposo pude aprender lo que es escuchar, muchas bendiciones para usted y para el profe bejarano de su ex alumna DIANA CLAVIJO.