miércoles, 1 de julio de 2009

Sólo Jorge Luis Borges puede escribir así

29 comentarios:

graciela machaca dijo...

Graciela Machaca xD
KoN El tIeMpO tOdOs nOs dAmOs KuEnTa, cuanto nos valoramos, esuqe realmente el tiempo es la mejor puerte de salida, en todo caso, nos damos cuenta de nuestras devilidades y fortalezas, nuestras caidas y levantadas.

mayra castillo gracia dijo...

esa lectura te da una buena enseñanza para ser alguien en la vida como persona y como profesional y ademas tratar de cambiar para bien

mayra castillo garcia

wendy Mariella Flores Meca dijo...

bueno me parese q esta lectura es muy interesante porq dise las cosas como son el la vida real no en la vida ficcion y te dise q las cosas hay q vivirlas bien para asi difrutarlas y en pocas palabras el mundo da bueltas...

wendy flores meca 4.3

maria peralta garibay dijo...

bueno miss querida creo que tiene la razon que nada en el mundo es compromiso,porque creo que si uno lo da o lo hace tiene que ser de corazon no por compromiso

Jessie Yavar // 4'3 dijo...

Es muy cierto todo lo que dice, pero es verdad tambien que muy pocas personas no aprecian lo que tienen sino hasta que estan a punto de perderlo, y asi como dicen el tiempo les enseña que no todo es facil como se veia antes

Rosario Nuñez Roldan dijo...

Lo que dice esas diapositivas es algo muy cierto.En la vida y con el tiempo uno aprende; cosas buenas,cosas malas pero siempre hay que coger cosas positivas y tratar a los demas como queremos que seamos nosotras tratadas.
Muy interesante muy bien miss.

Rosario Nuñez Roldan 4.4

Elizabeth Surichaqui Satalaya dijo...

bonito....lo que dice en las diapositivas son palabras que traen una bonita leccion y son verdaderas porque uno no termina de aprender nuncani cuando mueres.
elizabeth surichaqui
4.4

fiorella leon dijo...

bueno a mi parecer me parecio muy bonita por que dice cosas que son ciertas y verdaderas y por las mayorias verdaderas y no mienten.

y creo que cuando tenemos algo y lo perdemos ya es muy tarde para pedir perdon

fiorella hurtado dijo...

bueno a mi me parecio muý bonita pero al final cada persona se da cuenta lo q gacen con otras personas y es muy cierto cuando fallaas en el amor tambien te pueden fallar a ti por eso di siempre cuanto amas yno esperes que esa persona este al borde de la muerte para decirlo ..... :)

katherine danae rojas cornejo dijo...

rojas cornejo katherine danae 4.4

es muy cierto lo dice el poeta uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
el tiempo les enzeña que todo no es facil

Angie Melanie dijo...

la lectura me parecio muy buena y estoy deacuerdo de q con el tiempo se aprenden muchas cosas.
Angie Melanie Moscoso Pizarro

gabriela vega dijo...

bueno esta lectura me parece muy linda xq dice muchas cosas verdaderas y lindas de la vida.

Maria Ysique dijo...

Que hermoso Escribe Jorge Luuis Borges. Ademas es una realidad de vida.
Maria ysique 4°4

marilyn dijo...

bueno miss esto me ha parecido muy bonito porque trata del amor ,el perdon, que todos nos debemos dar aparte mi papa me ha dicho que NADIE SE VUELVE PEQUEÑO POR PEDIR PERDON SI NO QUE EL QUE PERDONA POSSEE UN CORAZON GRANDE........... A VECES ES BUENO DECIR UN DISCULPA PERDON Y UN GRACIAS NUNCA ESTA DED MAS...

luciana ganoza dijo...

en que es una reflexion que te ayuda a reconocer las cosas buenas y malas que uno comete en su vida y te ayuda a saber como te puedes dar cuenta quienes son amigos y quienes no

valeria diaz dijo...

wno pz sta mui weno too eso es pa rflexionar muxo i darnos kuenta d muxas kosas xprezar too lo q sntimos ants q la muert nos agarre d sorprsa.......

melany kate collins mujica dijo...

que con tiempo te das cuenta
de que el que hunilla o desprecia
a un ser humano tarde o temprano
sufrira las mismas hunillaciones o
desprecio
bueno ami me gusta por que habla de la amistad
y que nunca hay que hunillar a alguien por que tambien nos pasar lo mismo y tambien habla del amor.

maria ayala dijo...

super bonito y muy emocionante la verdad es que todos los versos son muy emotivos y muy reales.

habla sobre la realidad de la vida, habla sobre como saber eliger a los amigos y me refiero a los verdaderos.

con esta lectura te puedes identificar mucho y puedes corregir tus errores.

Lizeth montero dijo...

Muy bonito esta reflexion sobre vida.

Al leerlo comprendes lo que derrepende estabas haciendon mal,asi sea con tus amigos, familiares,etc.

De verdad estos versos son reales y cualquier persona que lo lea seguro que se identificara,asi sea con uno de estos versos.

MiLeNy Geraldine Castillo Hinojosa dijo...

ami me gusta mas esta parte "!!Que los besOs nOo sOn cOntraTOS y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos
AMI ME GUSTA XK nos habla que siempre debemos aceptar nuestras derrotas y y que nunca debemos preferir a una persona solo por los regalos si no por lo que sentimos y si asemos algo malo debemos de aceptarlo =D

carla huari dijo...

bueno la lectura me parecio muy bonita porque varias de las frases son reales. dan consejos que pueden ayudar a muchas personas a saber valorar a los amigos.

maricielo flores martínez dijo...

creo que la lectura se trata de la vida y tambien la experimenta tambien es interesante y entretenida

Jomyra Ferretto Oropesa dijo...

jomyra farretto oropesa

este es un poema muy bueno y muy chevle ´
y es bueno0 y te hace pensar y
razonar cosa que nunca pensaste que pensarias
bueno este poema me ha gustedo muxo y les deseo que lo lean xq es muy chevle

alisson muñoz segura mas naki dijo...

lo que me gusta es qu nunca hay que humillarse por qu tanbien pasara lo mismo y ademas tambien habald ela amstas y de la amor

MaRgOt vIlChEz dijo...

k esta muy bonita k nos enseña i nos ase reflexionar nos enseña ahh poder elegir bien nuestras amistades ... i si poder enkontrar el amor...

erika vanessa oblea de la chira dijo...

lo que dice la lectura es verdad y es muy bonita para enfretar la vida debemos cruzar varios caminos y uno de ellos es el amor y la amistad y cruzando estos caminos experimentaras la vida

evelyn paola rivero salazar dijo...

que es una experiencia muy bonita es q es verdad que uno debe apreciar lo q tiene con defectos y virtudes y por lo q tiene o es.

miriam janampa dijo...

la lectura me parecio bonita porque nos ayuda a reflexionar sobre las cosaa buena y malas miriam janampa

tatiana dijo...

Muy significativas las palabras que expresa Borges, pues solo con el pasar de los años nos damos cuenta de muchas cosas; y es entonces cuando aprendemos a valorar las cosas que tuvimos y que jamás volveremos a ternerlas...
Me alegro que siga escribiendo en su blog miss Angélica, sobre todo siga posteando lecturas y poemas como estos.
Un abrazo.
Tatiana