sábado, 27 de septiembre de 2014

Bienvenidos


Un blog para comentar e informarnos.

14 comentarios:

sytat dijo...

Heyyy! miss Angelica que chevere su blog! Los relatos que comparte aqui son interesantes sobretodo porque muchas de las cosas que menciona nos sucede a diario.
Gracias por compartir este espacio con amigas(os).
Felicitaciones! :)

*sytat*

Anell c: dijo...

Wau!!! Miss Felicitaciones por su blog, bien informativo, sobre todo casi todas las cosas que usted tiene en su blog nos comenta todos los dias. Muy informativo.
Felicidades ☺♦☺

*Anell Alvarez Curay [2"C"]*

Angélica María dijo...

Hola Tatiana:
Gracias por tu comentario. Espero que continues leyendo el blog y de paso mantengamos un buen contanto.
Gracias.
Miss Angélica

Angélica María dijo...

Hola Anell:
Gracias Anell por leer el blog, espero mantener contacto contigo a través de este blog y también a través del e-mail.
Besos nos vemos en clase.
Miss Angélica

Anónimo dijo...

felicitacines por haber ganado el concurso ,usted es una persona muy preparada espero que todos sus metodos de enseñanza nunca cambien y sobretodo usted es muy querida por personas que nisiquiera se lo imagina

tkdlof

Angélica María Granados Alzamora dijo...

Nuevamente, muchas gracias a todos ustedes por los comentarios que hacen eso me anima a seguir escribiendo y a formar parte del mundo de los bloggers,
Con cariño,
Miss Angélica

Anónimo dijo...

miss angelica:

sabe que me parece de maravilla lo que he visto y creame jamas habia sentido tanta inspiracion para escribir y creo que jamas olvidaria todo lo que en estos momentos escribo cosas que usted ya ha leido y podria ver que jamas tendria las derrotas por dejar de escribir con mi corazon

ATTE ITALA HARADA

Angélica María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angélica María dijo...

Querida Ítala:
Es un honor para mí que te haya inspirado en el placer de escribir, la verdad es maravilloso poder comunicar a otros nuestros deseos, sueños, fantasías; sigue escribiendo que un mundo de oportunidades se abrirán ante ti
Afectuosamente,
Miss Angélica.

Estefany Infantas Garcia dijo...

MUY BUENAS TARDES MISS ANGELICA:
SU BLOG ME PARECE MUY BONITO..USTED ES UNA PERSONA MUY PREPARADA E INTELIGENTE,LE FELICITO PORQUE SU BLOG ESTA MUY BUENO TIENE DE TODO UN POCO,MUY CREATIVO Y SOBRE TODO LAS FOTOS QUE TIENE LAS CUALES INSPIRA QUE HAY MUCHO SENTIMIENTO ENTRE USTEDES...BUENO MISS EL DIA DE HOY(MARTES 12 DE ABRIL)YO NO PUDE IR AL COLEGIO POR ESTAR MAL DE SALUD,INCLUSO LLAME A MI COMPAÑERA ALESSANDRA SOLIS DE 4TOA DE SECUNDARIA PARA MANDAR CON ELLA LA PAGINA DE MI BLOG PERO LAMENTABLEMENTE ELLA TAMPOCO PUDO IR..ESPERO QUE ME DISCULPE POR MI AUSENCIA..PERO AQUI LE MANDO MI PAGINA DEL BLOG http:/wwwestefanyinfantas.blogspot.com.EL BLOG YO LO HE HECHO EL DIA SABADO 09 DE ABRIL INCLUSO AHI MISMO(EN LA ´PAGINA DICE EL DIA Y LA HORA EN QUE LO HE HECHO)ESPERO QUE LO VEA Y QUE LE GUSTE Y SOBRE TODO ME DISCULPE..SOY ESTEFANY INFANTAS GARCIA DEL 4TOA DE SECUNDARIA.
GRACIAS POR SU COMPRENSION

Estefany Infantas Garcia dijo...

muy inspirador su blog..escribe muy bonitas poesias waoOO despierta muchos sentimientos en mi y en cualquier lector
espero que siga haciendo mas poesias tan bonitas!!leere a diario su blog!!

markoz dijo...

miss angelica.. soy marcos huamani el miercoles no pude darle la pag de mi blogger..bueno esta es http://marcosysulibro.blogspot.com/

Unknown dijo...

Profesora,María Angélical:
Me da mucho gusto saber que su camino se mantiene trascendente.Precisamente debido a su rol tan importante en la sociedad es que se me hincha el pecho y la felicito por su abnegada vocación la de ser maestra hoy,mañana y siempre.
No sabe cuánto echo de menos a mis profesores de lengua,entre ellos el profesor Eberardo Fabian que me inspiraba para seguir mi carrera de escritora cuando participaba en los concursos.Profesora Angélica como le decíamos,sólo tuvimos el placer de tenerla como maestra medio año para el curso de Raz Verbal.Dudo mucho que se acuerde de mí,sin emabargo yo la llevo en mi memoria como si fuera ayer cuando cursaba el 4to de sec en General Prado.
Ahora que la tengo más de cerca,no se imagina que también decidí ser maestra pero de Inglés;aunque aún se mantiene en mí la ilusión de ser escritora.Me gustaría contar con sus buenos consejos para lograr por fin publicar mi primer libro de autoayuda y motivación.Se lo agradecería ,no sabe cuánto.
La quiero: Laidi Vanessa Oroya Porras.

PILAR dijo...

Querida Profesora:

Saludos de la Promoción Javier Pérez de Cuellar 92 del Colegio "General Prado"

Para comunicarle que por motivos de celebrar este año nuestra Bodas de Porcelana; necesitamos comunicarnos con Ud. para hacerle presente nuestra ilustre invitación, nos puede ubicar vía facebook
PROMOCION 92 GENERAL PRADO

De seguro nos recordará

Att.

PROMOCION 92